Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Raquel Soriano

[ssba-buttons]

Raquel trabaja en atención directa con personas con discapacidad. Desde 2005 es la encargada del aula de estimulación del CCEE «Virgen de la Esperanza» de AMPY (Asociación para personas con discapacidad intelectual de Yecla) y es maestra de educación especial en el mismo centro.

Es formadora de Basale Stimulation®, un concepto que se ha convertido en su filosofía de vida y su guía cada día en el encuentro con la otra persona. Además, Raquel es codirectora de MERAKI: Espacio de Acompañamiento, Aprendizaje y Desarrollo. Donde ofrecen asesoramientos, formación y acompañamiento en CAA.

imagen-archive

Juntos somos más fuertes

16-03-2020

En vista de los efectos del Coronavirus, queremos informaros de las medidas de seguridad y responsabilidad que estamos teniendo en cuenta desde BJ Adaptaciones en...

Seguir leyendo
imagen-archive

El acompañamiento basal en las salas de estimulación

30-10-2018

Soy formadora de Basale Stimulation® y trabajo en mi día a día en una sala de estimulación, dos palabras que para los defensores más acérrimos...

Seguir leyendo
imagen-archive

Acercándonos a Basale Stimulation ®

23-10-2018

Basale Stimulation es, en palabras del creador del concepto,Andreas Fröhlich,“la estructuración de aquellas cosas obvias y cotidianas, es la estructuración del día a día”. Es...

Seguir leyendo

consectetur adipiscing elit.