Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Virginia Ayuso

[ssba-buttons]

Virginia es diplomada en Terapia Ocupacional, por la Universidad de Salamanca, y graduada por la Universidad Católica de Valencia (UCV).

Especializada en Atención Temprana por la Universidad de Valencia, en discapacidad intelectual por la UCV y terapeuta certificada en Integración Sensorial por la Universidad del Sur de California y Western Psychological Services (WPS). Ha impartido clases en el Máster de Educación Inclusiva de la UCV San Vicente Mártir, además de participar como ponente en numerosas conferencias de aula, cursos y jornadas nacionales relacionados con la infancia, la diversidad funcional, la atención temprana y la integración sensorial.

En la actualidad desarrolla su labor profesional como terapeuta ocupacional en el Centro de Atención Temprana l’Alqueria UCV y continúa vinculada a la docencia.

imagen-archive

Juntos somos más fuertes

16-03-2020

En vista de los efectos del Coronavirus, queremos informaros de las medidas de seguridad y responsabilidad que estamos teniendo en cuenta desde BJ Adaptaciones en...

Seguir leyendo
imagen-archive

Webinar sobre Integración Sensorial

18-09-2019

Integración Sensorial: Aplicaciones y recursos El pasado 16 de septiembre Virginia Ayuso, terapeuta y especialista en integración sensorial, y Nair Alcocer, terapeuta ocupacional y responsable de...

Seguir leyendo
imagen-archive

¿Cómo ayuda la integración sensorial a mejorar la funcionalidad y la autonomía?

02-09-2019

Seguramente has oído hablar en alguna ocasión de niños/as hipersensibles a los ruidos, con rechazo a tocar texturas o que se marean muy fácilmente… Es...

Seguir leyendo

consectetur adipiscing elit.