Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Adom lanza su nueva web

  • 25 mayo, 2018
  • BJ Adaptaciones

La nueva página web de Adom, empresa líder en adaptación de espacios para personas con movilidad reducida, ya está en marcha. Su objetivo principal es el de mostrar al visitante ejemplos variados de cómo conseguir mayor autonomía, control del entorno y accesibilidad, tanto en espacios grandes y públicos como en espacios más reducidos del ámbito privado.

Web Portada Adom

Vista de la Home de la nueva web de Adom

Esta plataforma online también es un paso más para poder informar y proveer de sus servicios a todo el territorio español.

La unión de BJ Adaptaciones y Erreka– líder en fabricación e instalación de puertas automáticas– dio lugar al nacimiento de esta empresa, que se ha especializado en satisfacer las necesidades específicas de sus clientes con proyectos personalizados a medida. Para adaptar viviendas, centros de rehabilitación, espacios lúdicos, etc. Adom se vale de las últimas novedades en el campo de los productos tecnológicos de apoyo, presupuestos competitivos y una premisa básica: la discapacidad está en los espacios no en las personas, premisa que pone de manifiesto que hay personas distintas con diferentes necesidades y maneras de vivir.

El visitante va a poder conocer el origen de esta empresa, su filosofía y la solidez y experiencia que la acreditan. Descubrirá también que no es necesario hacer una gran inversión para convertir en accesible un espacio. Una obra de rehabilitación no es un problema: es un reto resuelto con una solución Adom. Las más de 1500 obras de adaptación realizadas hasta la fecha, acreditan esta afirmación.

La web incluye varios ejemplos de proyectos realizados con fotos y vídeos de cómo se acometen las adaptaciones de baños, las instalaciones de grúas de techo y dispositivos tecnológicos de control de accesos y entorno e, incluso, la reforma integral de grandes espacios como los equipamientos sociosanitarios. Además, también se permite la descarga del catálogo Adom, y catálogos de grúas, puertas y control del entorno.

Casos de Éxito Adom

Finalmente, se ha añadido una sección de actualidad que permite al visitante estar al día de las últimas novedades y noticias acerca de la empresa y sus productos.

Las personas que tengan un proyecto de adaptación de espacios grande o pequeño pueden contactar con Adom que entenderá y satisfará sus necesidades específicas de uso y control de su espacio.

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.