Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

BJ Adaptaciones colabora con el Instituto Valenciano de Acción Social

  • 11 febrero, 2016
  • BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones colabora con el Instituto Valenciano de Acción Social (IVAS) en la formación de profesionales y en la puesta en marcha de nuevas salas de estimulación sensorial.
Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas – Generalitat de C.Valenciana 

Sesión formativa a cargo de BJ Adaptaciones a profesionales de IVAS sobre el uso salas multisensoriales.

Psicólogos, terapeutas, fisioterapeutas y personal de dirección de las Residencias Manises, La Humanitat, L’Almara y del Centro de Día Torrefiel, pertenecientes al Instituto Valenciano de Acción Social (IVAS), han participado recientemente en un curso especializado en el ámbito de la estimulación sensorial con el objetivo de adquirir nuevos conocimientos para desarrollar su labor terapéutica en las salas multisensoriales, que se están instalando en algunos de los centros de la entidad.
La formación, que ha corrido a cargo de BJ Adaptaciones, ha resultado ser muy interesante y satisfactoria para todos los asistentes, ya que los futuros entornos multisensoriales con los que contará el IVAS se configuran como una herramienta puntera que repercutirá de manera positiva en la atención que se presta a las personas con diversidad funcional intelectual atendidas en los centros.
A principios de 2016 se ha programado un segundo ciclo formativo para que todo el personal vinculado a estas salas reciba esta formación especializada.
Más información: sec.comunicacion@gva.es

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.