Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

BJ Adaptaciones colabora con Sathi Sansar

  • 26 mayo, 2011
  • BJ Adaptaciones

Desde el momento de su creación, BJ Adaptaciones ha buscado mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Nuestra intención es el de poder llegar más allá de nuestras fronteras y es por este motivo que a finales del mes de marzo, BJ Adaptaciones firmó un acuerdo de colaboración con la ONG Sathi Sansar – Món Amic.
Su misión es el trabajo humanitario sostenible para atender a la infancia desfavorecida de Nepal en lo referente a las discapacidades y el riesgo de exclusión social.
Este objetivo común y la ilusión de colaborar en los proyectos que desarrollan en Nepal nos dan una razón más para continuar mejorando, creando y buscando soluciones que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios en España así como ayudar, asesorar y apoyar en esta nueva misión que estamos seguros colaborará a la mejora de la calidad de vida en Nepal de los niños y niñas con discapacidad así como la de sus familias.

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.