Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Controla tu entorno con Grid 3

  • 16 octubre, 2020
  • BJ Adaptaciones

Si eres usuario de Grid 3 puedes controlar los elementos de tu casa desde tu Grid 3, ya sea desde un ordenador o comunicador dinámico, y utilizando tu modo de acceso habitual (ratón, teclado, control por voz, mirada, …).

Grid 3, además de ser el software más potente para aumentar la comunicación, te permite controlar los dispositivos de tu hogar. Puedes controlar: la tele, los decodificadores y reproductores multimedia, las luces, el equipo de música, las puertas, la cama, el teléfono, (algunos elementos necesitan la ayuda de un receptor). Para ello sólo necesitas tu programa Grid 3 y nuestro mando Control USB.

Control USB hace posible el control de cualquier elemento del entorno de forma rápida, sencilla y muy cómoda, ya que incluye una base de datos que contiene todos los dispositivos del hogar ya configurados.

¿Qué tengo que hacer?

Para poder controlar tu casa desde Grid 3 sólo tienes que descargarte este instalador y seguir las sencillas instrucciones. Al abrir el programa, aparecerá una base de datos o lista con todos los dispositivos que puedas tener en tu hogar, sólo tienes que escoger los tuyos y quedarán grabados para controlarlos como quieras. Por ejemplo, selecciona la marca de tu televisor y contrólala desde los paquetes de cuadrículas incluidos en Grid 3, como Servus o Fast Talker. No tendrás que hacer ningún paso adicional, ni grabar las señales ni escoger códigos de radiofrecuencia uno por uno, sólo seleccionar tu tele y controlarla desde una cuadrícula incluida con las acciones más comunes que podrás personalizar a tu gusto. No hay límite. Puedes controlar tantos elementos como quieras y crear tantas parrillas de mandos como quieras.

Este programa es compatible con todas las teles y decodificadores y todos los elementos de tu casa. Si no encontraras alguno, contáctanos para que podamos agregarlo para ti. Para instalar este programa para Grid 3 haz clic aquí.

Si quieres saber más sobre la configuración de este programa mira este vídeo o lee este manual que te muestra cómo hacerlo paso a paso.

Más información

Si deseas saber más sobre el control de entorno en general visita nuestro página del mando Control USB o del control de entorno en general.

Si necesitas más información sobre el control de tu hogar con Grid 3 o ayuda para configurarlo, contacta con nosotros en: info@bjadaptaciones.com

Asesoramiento gratuito y sin compromiso

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Asesoramiento gratuito, contáctanos sin compromiso