Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Descubre como la interacción con la mirada puede abrir un mundo de posibilidades

  • 3 octubre, 2017
  • BJ Adaptaciones

En 2015 iniciamos una campaña de visitas personalizadas y gratuitas, a los centros de referencia y centros educativos de toda España para acercar la tecnología de control con la mirada a todos los usuarios que la desconocen o no saben cómo utilizarla.

Desde entonces hemos visitado a más de un centenar de centros de toda España, y el éxito de estas acciones nos vuelve a animar para llevar a cabo una nueva edición del 16 de octubre al 30 de noviembre de 2017, en la que esperamos poder contar contigo.

Mejorando el aprendizaje, la comunicación y la autonomía mediante la interacción con la mirada

La interacción con la mirada puede utilizarse para tareas tan distintas como jugar, participar, acceder al currículum, comunicarse o trabajar.

Te ayudamos a descubrir la solución que encajará con tus usuarios. Por eso queremos conocerles en persona y juntos valorar qué sistema es el más adecuado.

Para poder aprovechar la experiencia de nuestros profesionales y especialistas sólo tienes que, en el formulario de registro, elegir tu zona e indicarnos en qué centro de referencia o educativo quieres que nos encontremos.

Un delegado de BJ Adaptaciones concertará una visita contigo y valorará durante 30 minutos de forma personal a cada uno de los usuarios del centro que queréis probar la tecnología de control con la mirada.

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.