Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

El acceso con la mirada puede ser una buena solución para ti

  • 14 octubre, 2015
  • BJ Adaptaciones

¿Quieres conocer el acceso con la mirada? Del 19 de octubre al 30 de noviembre


BJ Adaptaciones inicia una serie de visitas, de forma gratuita, a los centros de referencia y centros educativos de toda España para valorar y acercar la tecnología de control con la mirada a todos los usuarios que la desconocen o no saben cómo utilizarla.
Desde aprender la causa-efecto, jugar, elegir entre dos opciones o empezar a comunicarse a controlar el entorno, acceder al ordenador, al smartphone o a la tableta y compartir el día a día con los amigos en Facebook.
Todo eso y más es posible con el acceso con la mirada de PCEye Go.

Con la tecnología de control con la mirada las personas con dificultades en el habla o con movilidad reducida, tanto adultos como niños, pueden mejorar su autonomía.

¿Quieres conocer el acceso con la mirada?

Te ayudamos a descubrir qué tecnología encaja mejor contigo, con tus usuarios o con tu hijo/a. Por eso queremos conocer en persona a cada usuario y a sus familiares o educadores, y juntos valorar qué sistema es el más adecuado.
Para eso sólo tienes que elegir tu zona e indicarnos en el formulario de registro en qué centro de referencia o educativo quieres que nos encontremos.

Solicita una visita personal de nuestros delegados (plazas limitadas).


Un delegado de BJ Adaptaciones concertará una visita y valorará durante 30 minutos de forma personal a cada uno de los usuarios del centro que queréis probar la tecnología de control con la mirada.

Fechas y lugares

Del 19 de octubre al 30 de noviembre los delegados de BJ Adaptaciones organizarán, según las peticiones recibidas y según las fechas que te indicamos, diferentes sesiones gratuitas de valoración de control con la mirada para los usuarios de los centros de referencia o educativos que lo hayan solicitado.
Elige tu zona y completa el formulario con la solicitud de visita:

Solicita una visita personal de nuestros delegados (plazas limitadas).


Si tienes alguna duda o quieres hacer tu petición de sesión de forma directa puedes contactar con nosotros en info@bjadaptaciones.com.

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.