Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

¡Communicate In Print ya ha llegado!

  • 7 enero, 2008
  • BJ Adaptaciones

communicateinprint_1 - herramienta para potenciar la comunicación, la lectoescritura y el acceso al currículumLlevamos meses trabajando en el desarrollo de Communicate In Print para nuestros clientes, colaborando mano a mano con la empresa Widgit, creadora del conocido programa Escribir con Símbolos, y que ahora nos ofrece esta última novedad.

Communicate In Print es una potente herramienta que utiliza símbolos, voz y actividades para potenciar la comunicación, la lecto-escritura y el acceso al currículo y a la información.

Se trata de un programa de autoedición basado en símbolos que ofrece gran flexibilidad y versatilidad para crear materiales impresos. Ahora es muy fácil crear tableros de comunicación, hojas de actividades, horarios, cuentos, entre muchos otros. El programa ofrece el conjunto de los más de 7,000 símbolos Widgit Rebus en color y en blanco y negro, además de una galería de imágenes de todo tipo, incluyendo fotos, fondos, paisajes, etc. También existe la posibilidad de añadir imágenes propias, ya sean de la cámara digital, de Internet o escaneadas, de la manera más sencilla.

communicateinprint_2Dispone de una práctica función gracias a la que, al escribir, aparecen automáticamente todos los símbolos. Ésta, entre otras características que podéis consultar en la ficha de producto, hacen de Communicate In Print una herramienta ideal para la comunicación, para servir de apoyo a aquellas personas que se están iniciando en la lecto-escritura y/o para aquellas con dificultades de aprendizaje, para el acceso al currículo y a la información, e incluso para aprender una segunda lengua.

En breve ampliaremos el contenido web de Communicate In Print para dar a conocer todo el potencial que ofrece este programa, a través de información divulgativa, ideas, materiales creados, etc., ya que sus posibilidades son muchas y muy diversas.

 

¿Quieres consultar con un experto? Haz clic en el banner

Asesoriamiento gratuito

 

Más información

Si quieres más información sobre comunicadores dinámicos u otros elementos de apoyo tecnológico, contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso.

info@bjadaptaciones.com

Asesoramiento gratuito y sin compromiso

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Asesoramiento gratuito, contáctanos sin compromiso