Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Miembros del equipo de BJ Adaptaciones recogen la Placa al Treball President Macià

  • 19 diciembre, 2018
  • BJ Adaptaciones

Parte del equipo de BJ Adaptaciones en la entrega de la Placa al Treball President Macià 2018 el pasado 18 de diciembre en el Palau de la Generalitat de Catalunya. En la foto (de izquierda a derecha): Dàlia Ferran, Borja Romero, Sergio Domingo, Alberto Martínez, Alba Alier y Gema Castel.

El pasado 18 de diciembre, Borja Romero -director y cofundador de BJ Adaptaciones-, y algunos miembros más del equipo de BJ recogieron, en nombre de todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa, la Placa al Treball President Macià.

Hace pocas semanas conocíamos la noticia que el Govern de Catalunya nos había otorgado una de las cinco placas concedidas este año, en nuestro caso: en la categoría de ‘Igualdad de Oportunidades y conciliación de la vida personal, laboral y familiar‘.

La ceremonia tuvo lugar en el Palau de la Generalitat y estuvo presidida por el conseller de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia, Chakir El Homrani, quien ejerció como maestro de ceremonias al no poder acudir a tiempo Quim Torra, líder del ejecutivo catalán. El Homrani estuvo acompañado por el secretario general de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia, Josep Ginesta, y la secretaria general del Departamento de Empresa y Conocimiento, Marta Felip.

Junto con las placas concedidas a 5 entidades, el Govern también reconocía a 15 personas con las Medalles al Treball President Macià premiando tanto a los trabajadores y a las trabajadoras, como a las empresas por sus méritos laborales y su contribución al impulso de la economía catalana.

Según recoge la nota de prensa del Govern de Catalunya, los galardonados «han contribuido con su esfuerzo y ejemplo a mantener e impulsar de una manera relevante la actividad económica de nuestro país.»

En este sentido, el conseller de Trabajo destacaba que «la mejor política social es un trabajo de calidad» y nos agradeció el haber «luchado por un país más justo» con nuestro esfuerzo y labor profesional.

Las fundaciones con las que tuvimos el honor de compartir esta distinción son la Xarxa LISMIVO, la Fundación Privada Tribunal Laboral de Cataluña, la Secretaria de las Mujeres y Políticas LGTBI de CC.OO., y la Fundación Volem Feina.

También queremos felicitar nuevamente a los distinguidos con sendas medallas: Joana Agudo -sindicalista y profesora-, Rosa Baró -enfermera-, Adama Boiro -especialista en salud comunitaria-, Teresa del Burgo -diplomada en trabajo social-, Rosita Campos -propietaria del Hostal Pichón-, Cristóbal Colón -fundador de La Fageda-, Frederic Godàs -educador-, Estrella Gutiérrez – psicóloga-, Antonio Higuera -sindicalista-, Mercè Mas -pedagoga- Vicenç Mauri -empresario-, Jordi Molas -psicopedagogo-, Marta Purtí -municipalista-, Joan Segura -cooperativista-, y Romualdo Tobia -directivo de empresa.

Los premios President Macià son galardones creados en 1938 y su concesión desde entonces está abierta a cualquier persona o entidad, siempre y cuando haya sido propuesta por uno de los departamentos de la Generalitat o a instancias de una persona o entidad que desarrolle actividades empresariales, sindicales, sociales o similares. En nuestro caso, queremos volver a agradecer de nuevo la iniciativa de la Conselleria de Benestar i Familia, que nos propuso como merecedores de una de las Placas.

Más información

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.