Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Reconocimiento del Museo del Diseño de Barcelona

  • 5 marzo, 2015
  • BJ Adaptaciones

Exposición «Diseño para vivir» en el Museo del Diseño de Barcelona, en donde se exponen productos de BJ Adaptaciones.

En BJ Adaptaciones siempre ponemos el máximo de detalle y cuidado en el diseño de nuestros productos y aplicaciones.
Buscamos la máxima usabilidad y accesibilidad posible en todo lo que hacemos. Nuestro equipo de I+D+i, diseñadores y programadores realizan pruebas continuas con usuarios reales para asegurarnos que lo que les ofrecemos es la solución más ajustada a las necesidades que presentan.

Además de ser útil, la tecnología de apoyo que desarrollamos también tiene que estar bien diseñada, ser armoniosa y ha de permitir que el usuario pronto la sienta como propia.

BJ en el Museo del Diseño de Barcelona

Exposición «Diseño para vivir» en el Museo del Diseño de Barcelona, donde se exponen productos de BJ Adaptaciones.

Esta consigna que nos hemos marcado como objetivo constante desde nuestros inicios ha sido reconocida por el nuevo Museo del Diseño de Barcelona, donde se han incluido varios de nuestros productos en la primera exposición temporal que lleva a cabo: «Diseño para vivir. 99 proyectos para el mundo real».
La exposición, que podrá verse hasta el próximo 17 de mayo, se centra, según palabras de su comisario, Oscar Guayabero, en «el diseño que tiene la voluntad expresa de mejorar la vida de los usuarios a quienes va destinado, el entorno donde opera y la sociedad a la que pertenece.»

Nuevo Museo del Diseño de Barcelona, en la plaza de Les Glòries, al lado de la Torre Agbar.

Guayabero también expone que se «pretende mostrar el papel clave que puede jugar el diseño en la búsqueda de soluciones a problemas cotidianos de diversa índole, mejorando el bienestar de los ciudadanos, tanto en nuestro contexto inmediato como en ámbitos geográficos más lejanos.»

Nos sentimos muy agradecidos al ver que nuestros productos son reconocidos y se muestran desde esta perspectiva a toda la ciudadanía que visita el museo.

Más información

Más información sobre la exposición, el museo y horarios en la web del Museo del Diseño de Barcelona y en su página en Facebook.

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Una respuesta a “Reconocimiento del Museo del Diseño de Barcelona”

  1. BJ Adaptaciones dice:

    Dentro de las conferencias de la exposición «Diseño para Vivir», el próximo martes 10 de marzo a las 18h estaremos en el Museu del Disseny de Barcelona presentando nuestro BJOY Ring Wireless. La entrada es gratuita. ¡Os esperamos!
    Más información: http://museudeldisseny.cat/es/actividad/presentacion-de-proyectos-sesion-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.