Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

BJ Adaptaciones con el Postgrado en Accesibilidad y Diseño para Todos

  • 28 junio, 2016
  • BJ Adaptaciones

Desde BJ Adaptaciones y ADOM Autonomía creemos firmemente en el diseño de productos y accesibilidad para todos, y con todos nos referimos a todas las personas, independientemente de sus capacidades y condiciones físicas o cognitivas.

Postgrado en Accesibilidad y Diseño para Todos 2016-17 (Universitat Internacional de Catalunya – UIC)

Por eso, desde hace ya algunos años, ponemos nuestra experiencia a disposición de los alumnos del «Postgrado en Accesibilidad y Diseño para Todos« de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC).
Borja Romero, director y cofundador de BJ Adaptaciones, es uno de los más de treinta profesionales que configuran el claustro académico del postgrado.
Una formación especialmente dirigida a graduados en Arquitectura, Ingeniería, Interiorismo, Ciencias de la Salud (Medicina, Enfermería, Fisioterapia), Psicología, Economía, Derecho, Comunicación, Educación.
Y a profesionales especializados en riesgos laborales, diseño industrial, terapeutas ocupacionales o bien a aquellos que trabajan en ONG.

Más información

Si quieres más información del curso, el martes 28 de junio a las 17 h. se llevará a cabo una presentación del mismo. Puedes inscribirte a esta presentación gratuita mediante el formulario que encontrarás en este enlace: Sesión informativa | Postgrado en accesibilidad y diseño para todos.
Si no puedes acudir a la presentación, puedes consultar toda la información del curso en la web del postgrado y en el programa en PDF del curso.

También puedes escribir o llamar a Ruth Regalón, de la UIC:
postgrado@uic.es
Tel. (+34) 932 541 800

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.