Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Problemas de compatibilidad con Windows 11

  • 11 enero, 2022
  • David Rueda - Responsable de asistencia técnica

Si eres usuario de Grid 3 esta información te interesa🤓.

En octubre de 2021, Microsoft lanzaba la versión más reciente del sistema operativo Windows, Windows 11, creada para remplazar la anterior versión, Windows 10, que se lanzó en 2015. Aunque es posible instalarla desde hace unos meses, no ha sido hasta estas últimas semanas cuando usuarios de todo el mundo han empezado a recibir notificaciones de actualización en sus ordenadores. Pero, ¿es seguro actualizar ya a Windows 11? Es seguro, sin embargo, nuestra recomendación es esperar.

En este artículo te contamos cómo puede afectarte la actualización si usas algunas aplicaciones de BJ Adaptaciones y BJLive!.

¿Cómo me afecta la actualización a Windows 11?

Desde el Servicio Técnico de Smartbox, informan que Grid 3 es totalmente compatible con esta nueva versión del sistema operativo de Windows. Sin embargo, se ha experimentado un cambio en el diseño de la aplicación. Con la nueva actualización, verás que el programa funciona de la misma forma, pero que existen pequeñas diferencias en la interfaz si el usuario utiliza Computer Control. 

Computer Control es el software que te permite manejar tu ordenador con la mirada de una forma cómoda y optimizada. Gracias a esta herramienta, no es necesario ningún programa adicional para acceder y controlar tu ordenador Windows. Si aún no lo utilizas o si quieres saber más sobre las características de Computer Control, te recomendamos que leas este artículo de nuestro blog: Aprende a controlar con la mirada con Computer Control.

Nuestra recomendación es…

Como suele ocurrir con muchos lanzamientos, al principio pueden existir problemas de incompatibilidad o algunos fallos que modifiquen nuestra experiencia de navegación. En el caso de Windows 11, algunos usuarios ya han reportado que han tenido problemas y, aunque estamos seguros que Windows revisará y modificará estos errores, desde BJ Adaptaciones, y teniendo en cuenta lo compartido por parte de Smartbox, recomendamos no actualizar para evitar complicaciones y fallos de compatibilidad con las aplicaciones de BJ Adaptaciones y/o BJLive!.

Artículo escrito por

 

David Rueda
Responsable de asistencia técnica
soporte@bj-adaptaciones.com

Asesoramiento gratuito

Si necesitas ayudas sobre comunicadores dinámicos o softwares de comunicación aumentativa (CAA), déjanos tus datos y te asesoramos de forma gratuita y personalizada.

Asesoramiento gratuito y sin compromiso

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Asesoramiento gratuito, contáctanos sin compromiso