Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Publicación de las bases de ayudas PUA en Cataluña para 2017

  • 7 junio, 2017
  • BJ Adaptaciones

De especial interés para los usuarios de la Cataluña.

El Departament de Treball, Afers socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya ha hecho pública la ORDEN TSF/103/2017, de 30 de mayo, por la que se abre la convocatoria para la prestación social de carácter económico de derecho de concurrencia de atención social a las personas con discapacidad para el año 2017.

El plazo para la presentación de los formularios de solicitud es del 3 de junio al 2 de agosto de 2017Más información en la web de la Generalitat de Catalunya

Se considera como objeto de ayudas para la autonomía personal, entre otras:

  • Adquisición de ayudas técnicas y productos de apoyo.
  • Ayuda destinada a la eliminación de barreras arquitectónicas en el interior de la vivienda y la adaptación funcional del hogar.

Comunicación y acceso a dispositivos

En nuestro catálogo online de comunicadores podréis acceder a los productos que más encajen con vuestras necesidades y que pueden ser subvencionados.

En el caso de precisar un acceso adaptado a estos comunicadores, también podéis consultar nuestro catálogo de acceso a ordenadores, teléfonos y tabletas.

Maria Traid

Si necesitáis algún producto en particular podéis comunicárnoslo por email o teléfono y os daremos respuesta lo antes posible. Maria Traid, nuestra asesora para Cataluña, os ayudará a encontrar las mejores soluciones tecnológicas y os dará respuesta a cualquier duda que podáis tener.
Maria Traid: T. 635 597 345
maria.traid@bjadaptaciones.com


Adaptación de espacios

Estas ayudas pueden solicitarse también para obras de accesibilidad, automatización de puertas, equipamiento como grúas de techo o camas articuladas.

Así que no dudéis en contactarnos si necesitáis implementar una solución para poder tener más autonomía y una mayor calidad de vida.

Carlos Serrano – ADOM Autonomía

Como sabéis, nos gusta ofrecer el mejor servicio en adaptación y reformas de espacios, así que si necesitáis presupuesto no dudéis en formularnos vuestras consultas cuanto antes y así las podremos trabajar con la mayor eficacia. Contactad con Carlos Serrano de ADOM Autonomía y os ayudará en todo lo que necesitéis.
Carlos Serrano: T. 692 863 700
carlos.serrano@adom-autonomia.com


Más información

Toda la información relativa a la Orden, la podéis encontrar en el PDF adjunto con la disposición completa.

BJ Adaptaciones y ADOM Autonomía estamos a vuestra disposición, para cualquier consulta relativa a nuestros productos y servicios.

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.