Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Subvenciones estatales para centros (curso 2016-2017)

  • 14 junio, 2016
  • BJ Adaptaciones

Subvenciones para centros para el uso de las tecnologías de información y comunicación para alumnado con NEE


Se acaba de publicar el detalle de las subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actuaciones dirigidas a favorecer la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación por parte del alumnado que presente necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad durante el curso escolar 2016-2017.
Os adjuntamos en formato PDF toda la información:

Podemos ayudarte

Desde BJ Adaptaciones estamos a vuestra disposición para cualquier consulta relativa a nuestros productos y servicios, presupuestos, así como ayudaros en la elaboración de propuestas.

Delegados de BJ Adaptaciones

Nuestros delegados os darán respuesta a cualquier duda que podáis tener. Contacta de forma personal con ellos, según cual sea tu comunidad autónoma.

Toda la información relativa a la Convocatoria, la podéis encontrar en el PDF adjunto con la resolución completa.

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.