Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Entrega de los Premios Romper Barreras 2008

  • 28 octubre, 2008
  • BJ Adaptaciones
El pasado día 23 de octubre de 2008 tuvo lugar la entrega de los Premios Romper Barreras en Madrid.
Estos premios tienen como fin promover la mejora de la calidad de vida a través de la tecnología. Los premiados han sido elegidos mediante votación popular a través de una web, entre un total de quince proyectos.
Los premios se concedieron, en la modalidad individual, a Pablo Echenique Robba y en la modalidad colectiva, a la Associació Provincial de Paràlisi Cerebral de Tarragona.
Pablo Echenique, es profesor de la Universidad de Zaragoza y padece una atrofia medular espinal, enfermedad degenerativa de las neuronas motoras que provoca una gran debilidad muscular generalizada. Por esta razón ha implementado en su despacho de la universidad un sistema modular de control de entorno, que le permite controlar varios dispositivos con un único mando, favoreciendo de esta forma su autonomía.
Por su parte la Associació Provincial de Paràlisi Cerebral de Tarragona, «La Muntanyeta«, es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la asistencia, educación, protección y recuperación de personas afectadas de parálisis cerebral.
Desde 2004, «La Muntanyeta» apuesta por la investigación, desarrollo y aplicación de soluciones tecnológicas para personas con parálisis cerebral.
Recogió el premio el señor Jaume Marí, presidente de la asociación.
Indudablemente una de las características que más ha llamado la atención a las personas que han depositado su confianza en Pablo y la Asociación Provincial de Parálisis Cerebral de Tarragona, es la valentía y el espíritu de superación demostrado por los dos candidatos a los premios.
joaquin_toshiba.jpgEn las fotografía vemos la entrega de los premios de manos de Pablo Romero, director de marketing de Toshiba España y de Joaquín Romero, gerente de BJ Adaptaciones.
Como estrellas invitadas a la entrega de los premios estuvieron: Gervasio Deferr Ángel, Michel Salgado y Carlos Sastre.

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.