Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

VIII Jornadas de Tecnología de Apoyo

  • 24 marzo, 2018
  • BJ Adaptaciones

Del 18 de abril al 10 de mayo del 2018, octava edición de las JTA

La nueva edición de las Jornadas de BJ Adaptaciones mostrará nuevas aplicaciones de la tecnología de apoyo, productos de bajo coste y materiales innovadores e ideas para facilitar la inclusión en el aula.

Durante los meses de abril y mayo BJ Adaptaciones, empresa pionera en tecnología de apoyo en España y Europa, llevará a cabo una nueva edición de las JTA.

Un evento con ocho años de trayectoria ininterrumpida en la que profesionales, usuarios y familiares se encuentran para conocer y compartir las últimas novedades en tecnología de apoyo.

Como ya viene siendo habitual, las sesiones, con una duración de cuatro horas, recorrerán varias ciudades españolas presentando ejemplos reales y efectivos de uso de la tecnología de apoyo.

Cerca de 5.000 personas a lo largo de estos años han asistido a este evento, totalmente gratuito, que cumple ya su octava edición, y que desde 2017 también se ha trasladado a otros países, como Chile.

Los asesores de BJ Adaptaciones, acompañados por el director general y cofundador de la empresa, Borja Romero, mostrarán recursos, productos innovadores y las últimas tendencias en la mejora de la autonomía de personas con discapacidad y su inclusión.

VIII Jornadas de Tecnología de Apoyo

Estas jornadas son el punto de referencia y el mayor evento en tecnología de apoyo de nuestro país, tanto por sus contenidos como por la facilitación como espacio de networking e intercambio de experiencias entre profesionales del sector y familias.

Inscripciones gratuitas

Elige tu ciudad y apúntate mediante Eventbrite. 

En la web exclusiva de las #JornadasBJ puedes acceder a todos los contenidos de este año o acceder a los materiales de las ediciones anteriores..

Y si no puedes venir, suscríbete a nuestra newsletter y sigue nuestras novedades y promociones.

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Una respuesta a “VIII Jornadas de Tecnología de Apoyo”

  1. Víctoria dice:

    Hola,me parece interesantísimo todo lo que tenéis y me gustaría aprender más sobre este tema ya que tengo nociones muy básicas y me resulta muy complicado .Soy maestra de E.especial y logopeda habilitada y trabajo con parálisis cerebral .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.