Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Luminea: Interactúa con la luz como nunca antes

  • 13 diciembre, 2019
  • BJ Adaptaciones

Luminea es una nueva familia de productos que supone una gran evolución sobre el uso y posibilidades de los dispositivos luminosos de las salas multisensoriales.

Existen numerosos productos que pertenecen a esta familia, entre ellos el tubo de burbujas, las fibras ópticas, la piscina de bolas, la lámpara Luminea, junto con muchos otros.

Fibra óptica Luminea

Puedes controlar los colores de cualquier dispositivo Luminea con un mando de 6 botones, un dado gigante o el conmutador que prefieras También puedes descargarte gratuitamente Luminea App para controlar los colores de forma única.

La App de Luminea permite controlar uno o varios dispositivos Luminea e incluye decenas de actividades llenas de posibilidades que aprovechan el atractivo y la interactividad del tubo, siendo ideal para la intervención terapéutica y/o educativa. Además, podrás crear con mucha facilidad tus propias actividades personalizadas. ¡No hay límites!

Multiplica las posibilidades con Luminea

Esta nueva familia de productos te permite crear un pequeño rincón multisensorial o utilizar los productos como parte de un entorno con Sistema SHX, combinando los dispositivos Luminea con imágenes, videos, sonido, vibración y otros efectos envolventes. Convertirás toda la sala en un ambiente temático inmersivo con solo pulsar un botón.

Rincón Luminea

Las salas SHX permiten a su vez controlar cualquier dispositivo Luminea con la voz, la mirada, con objetos reales, u otros mandos específicos. Descubre más sobre las salas SHX y la auténtica experiencia inmersiva haciendo clic aquí.

Diseñamos tu proyecto de sala gratis

Convertimos en realidad el proyecto que imaginas diseñando un espacio multisensorial a tu medida. Déjanos tus datos haciendo clic en el banner y un terapeuta especializado te asesorará en detalle y diseñará para ti un proyecto de sala multisensorial sin coste alguno.

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El proyecto de tu sala multisensorial, gratuito