Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

BJ Adaptaciones en el II Seminario de Tecnologías 3D en Toledo

  • 3 julio, 2017
  • BJ Adaptaciones

La impresión en 3D y su aplicación en discapacidad

El pasado 30 de junio, nuestra asesora Bibiana Escribano, fue una de las ponentes del Segundo encuentro del I Ciclo de Seminarios “Innovación y Discapacidad” que tuvo lugar en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

La aplicación de la impresión 3D en la discapacidad ha sido el objeto del seminario realizado con la Fundación Caja Rural en el Hospital Nacional de Parapléjicos, en el que expertos del FabLab de Cuenca y de la empresa BJ Adaptaciones han mostrado cómo la fabricación digital puede mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. – Fotografía ©Infomedula.org

Un encuentro que se ha realizado con el apoyo de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos, que en esta ocasión tuvo como objetivo analizar las aplicaciones y las soluciones técnicas que la tecnología 3D puede aportar en el ámbito de la discapacidad física.

La fabricación digital y la impresión en 3D es una realidad que ya está transformando el mundo de la sanidad, con productos de apoyo que mejoran la calidad de vida e independencia a las personas con discapacidad.

Así, Bibiana Escribano de BJ Adaptaciones, y Delia Millán de FabLab Cuenca, dieron a conocer a familiares de personas con discapacidad y a profesionales de diferentes ámbitos de la salud, las posibilidades reales que ofrece la tecnología e impresión 3D.

Más información

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.