Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Qinera da un paso adelante en su proyecto empresarial y social

  • 16 mayo, 2023
  • BJ Adaptaciones

En un momento de crecimiento y desarrollo, la dirección y el equipo de Qinera han tomado una decisión estratégica que permite evolucionar su proyecto empresarial y social. A partir de este mes de mayo la empresa transforma su forma fiscal pasando a ser una cooperativa en lugar de una sociedad limitada. Esto significa que los trabajadores que lo deseen (la mayoría), pasarán a ser propietarios y responsables de la compañía.

Esta iniciativa es un paso natural de la misión inicial de Qinera (antes conocida como BJ Adaptaciones), cuyos fundadores, Joaquín y Borja, concibieron esta compañía como un proyecto social, tanto en su visión de crear un mundo más inclusivo, como en la dimensión económica, en coherencia con su misión y responsabilidad corporativa.

Desde su origen, Qinera no ha repartido los beneficios obtenidos anualmente entre sus socios, sino que ha reinvertido todas sus ganancias en innovación, desarrollo, recursos humanos y todo lo necesario para ofrecer mejores soluciones a más personas con discapacidad. Esto también ha permitido que la compañía tenga una situación económica sólida para afrontar los retos del futuro.

Los trabajadores de Qinera concuerdan con que esta nueva forma societaria es más coherente y acorde a lo que la empresa es en realidad: un proyecto sostenido por personas comprometidas con la misión de crear una sociedad más igualitaria e inclusiva, que a su vez busca proponer alternativas a un modelo económico que genera desigualdades y descuida nuestro planeta.

Este cambio no modifica el funcionamiento del día a día de la empresa en cuanto a las soluciones y servicios prestados a miles de profesionales y familias, sino que consolida el compromiso del equipo de Qinera en el proyecto y con sus usuarios. El actual director, Borja Romero, continuará realizando sus mismas funciones como hasta la fecha, de la misma forma que el resto del equipo humano. El proyecto de Qinera, tanto en su dimensión empresarial como social, se renueva y se fortalece gracias a esta decisión estratégica que proyecta a la compañía hacia un apasionante futuro más inclusivo y justo.

Más información

Si quieres saber más sobre nuestras soluciones y servicios en tecnología de apoyo, comunicación aumentativa, o salas multisensoriales, estamos aquí para ti. Llámanos (932 850 437) o escríbenos info@qinera.com.

Asesoramiento gratuito y sin compromiso

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Asesoramiento gratuito, contáctanos sin compromiso