Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

BJ Adaptaciones apuesta por la formación online durante el confinamiento

  • 28 abril, 2020
  • BJ Adaptaciones

Hace ya más de un mes que se tomaron las primeras medidas de confinamiento por los efectos del coronavirus. Hace también un mes que en BJ Adaptaciones empezamos a trabajar para adaptarnos lo más rápido posible a la situación, sin dejar de ser útiles y ofrecer servicios necesarios para nuestros usuarios.

Para ello, nos pusimos a teletrabajar y preparamos un plan de formación online para que todos los profesionales, familias y usuarios que están en casa pudieran acceder a recursos de interés y novedades. A día de hoy, hemos realizado ya más de 12 webinars desde la plataforma de formación Academia BJ (algunos de ellos también a nivel internacional, en inglés). 

Muchos de estos cursos online se han ofrecido de forma totalmente gratuita. Hemos realizado webinars más técnicos y especializados para ofrecer una opción de formación también a los profesionales durante estas semanas. Estas sesiones, si bien sí tenían coste, han contado con descuentos y facilidades a la hora de hacer los pagos. Así pues, BJ Adaptaciones ha procurado en todo momento que el dinero no supusiera una barrera a la hora de que las personas interesadas pudieran recibir formación.

Estos cursos se han centrado en ofrecer recursos y actividades en comunicación aumentativa, estimulación multisensorial y el uso de Grid 3, con distintas sesiones adaptadas a los diferentes niveles de conocimiento de los usuarios.

En total, casi 700 personas se han inscrito y han asistido a las formaciones de Academia BJ a lo largo de estas semanas. Estos asistentes han valorado los webinars de forma muy positiva, dándoles de media una nota de 4,5 sobre 5.

Como complemento a estos cursos, cada viernes uno de nuestros asesores realiza una conexión en directo en el grupo de Facebook de Grid 3 de BJ Adaptaciones, donde resuelve las dudas de los asistentes.

Esperamos poder volver a la normalidad pronto pero, mientras tanto, el equipo de profesionales de BJ Adaptaciones seguirá trabajando para dar respuesta a las necesidades y dudas de los usuarios y profesionales del sector. Así pues, si quieres asistir a alguna de estas formaciones, no dudes en darte de alta en Academia BJ para descubrir todos los cursos disponibles e inscribirte en aquellos que te interesen.


Además, continuamos a tu disposición en todos los medios de comunicación habituales, incluyendo el teléfono 932 850 437 y el email info@bjadaptaciones.com.

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.