Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Una herramienta para la fisioterapia y la terapia ocupacional: Las salas multisensoriales SHX y las personas con parálisis cerebral

  • 7 septiembre, 2016
  • BJ Adaptaciones

En la sala multisensorial encontramos muchos recursos de interés para trabajar en el ámbito de fisioterapia y terapia ocupacional con personas con parálisis cerebral: elementos para trabajar la propiocepción  y el sentido vestibular, mobiliario que nos permite trabajar en diferentes posturas, junto con dispositivos controladores con diferentes formas y tamaños que permiten desencadenar acciones muy atractivas para el usuario.

Sala multisensorial en Aspace Barcelona

Es posible ubicar estos controladores en posturas concretas que animen al usuario a realizar el movimiento que se desee trabajar.
También algunos elementos de la sala son interesantes para el trabajo fisioterapéutico como determinados elementos de material blando (cuñas, círculos, circuitos…), los tubos de burbujas para abrazarlos, las fibras ópticas para manipularlas, los paneles interactivos para disfrutar de sus efectos al tocar la pantalla táctil…

Sigue leyendo…

Si lo prefieres, puedes descargarte el artículo completo en PDF

Más información

Si quieres más información sobre las ventajas, uso y características de las salas multisensoriales SHX, visita nuestra web, contacta con nosotros en el +34 932 850 437  o bien en info@bjadaptaciones.com.
Nuestros expertos en SHX te ayudarán a configurar el entorno multisensorial más adecuado para tu centro u hogar.

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.