Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

La experiencia completa de Joaquín Romero con MyRoom!

  • 14 agosto, 2015
  • Joaquín Romero

Joaquín Romero, Fundador de BJ Adaptaciones

No soy un temerario, y tampoco soy de los que se saltan las normas. Pero los semáforos en rojo que mi esclerosis me pone, día sí día también, esos me los salto.
Y es que hace poco tenía la impresión de correr los metros finales de una maratón, ver la meta a lo lejos y darme cuenta que cojeo de una pierna.
Resulta que cada vez es más evidente la evolución de mi enfermedad, ya prácticamente no dispongo de mi mano derecha durante el día (era la única que podía mover).
Me hago cargo que ahora buena parte del día estoy tetrapléjico y además tengo problemas de respiración.
El panorama puede parecer poco alentador, ¡está lleno de semáforos en rojo!

Pero me anima mucho saber que no debo rendirme y que me debo a todo el equipo de BJ y nuestros clientes.

Así que para poder saltarme estos obstáculos he decidido apostar por lo que va ser de vital importancia para mí a partir de ahora: MyRoom!.
Ya hablé del concepto MyRoom! hace unas semanas, cuando empezaba a darme cuenta que MyRoom! sería una necesidad en un futuro más o menos lejano.
Pero ahora me veo en la necesidad de tener que recurrir a este nuevo recurso los fines de semana, ya que en mi casa no dispongo del Sensory Lab de BJ que tan buenos resultados me ofrece durante mi jornada laboral.
En las oficinas de BJ llevo unos meses utilizando a diario el puff transformable del Sensory Lab y he podido comprobar que reduce el número de espamos, pero con la ayuda de un cojín de posicionamiento mejoro todavía más el confort.
En casa tuve que rellenar un poco más mi puff para conseguir que la cabeza estuviera recta (ya que el puff se apoya sobre un mueble bajo y no conseguía estar cómodo).

Puff transformable vibratorio en la casa de Joaquín. Un elemento multisensorial para MyRoom!

He podido comprobar que quedo al mismo nivel que el resto de asientos de la sala de estar, con lo que además de poder estar un rato fuera de mi silla de ruedas eléctrica, me integro totalmente cuando tengo visitas de amigos.
Como podréis ver en la fotografía, elegí el color naranja para el puff transformable (dispone de vibración), con el fin que quedara bien con los muebles y la decoración marinera de mi casa.
Para completar el espacio multisensorial en mi casa, he situado el proyector en la estantería para proyectar la imagen en la pared blanca que está enfrente.

Así puedo relajarme mirando mis vídeos favoritos y escuchando música, sintiendo la vibración del puff.

El proyector de MyRoom! en casa de Joaquín proyecta directamente sobre la pared, sin tener que realizar ningún tipo de adaptación extra.

Además puedo controlarlo y seleccionarlo todo con un único conmutador, gracias al sistema de barrido del BJ Control.
Después del último agravamiento de mi enfermedad, necesito MyRoom! todos los días por las tardes.
Ahora me quedo más tranquilo ante el avance de mi enfermedad.
Como mi deseo es que muchas otras personas puedan beneficiarse de algo así, actualmente estamos trabajando en la elaboración de una serie de kits, que permitirán tener esta ayuda cada uno en su propia vivienda.
Y yo ya estoy pensando nuevas ideas para añadir en propio MyRoom! 🙂

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El proyecto de tu sala multisensorial, gratuito