Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

¿Puedo automatizar una puerta batiente si pasa una grúa de techo?

  • 15 julio, 2015
  • BJ Adaptaciones

El objetivo de automatizar una puerta, si le atraviesa una grúa de techo, suele ser normalmente que el usuario pueda hacer la transferencia de forma autónoma.
Es conveniente que el usuario lo pruebe antes, y que comprenda las implicaciones técnicas y funcionales.
Para lograr este objetivo desde ADOM-BJ y Grúas Erreka podemos ayudarte, ya que contamos una amplia experiencia en la instalación de sistemas de transferencia en cualquier situación. Y nos ayudamos de puertas automatizadas que facilitan la combinación de grúa y puerta, un detalle técnico complejo que hay que tener muy bien resuelto.

Más información

En ADOM-BJ somos especialistas en la fabricación e instalación de grúas de techo y puertas batientes automatizadas, porque estamos siempre al lado de nuestros usuarios, lo que nos permite innovar y mejorar cada día nuestros sistemas.
En nuestra nueva web exclusiva de las grúas de techo Erreka mostramos los diferentes modelos y accesorios disponibles: www.errekagruas.com
gruas@erreka.com – Tel. 943 76 99 00

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.