Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Tutorial: ¿Cómo configurar una celda en Grid 3 para controlar un mando convencional?

  • 5 noviembre, 2018
  • Gil Barrero

Controlar el entorno es algo muy sencillo gracias a Grid 3. A medida que los usuarios utilizan su Comunicador Vox con Grid 3 con mayor asiduidad, se dan cuenta de que con él pueden controlar también todo su entorno de forma rápida y asequible.

Grid 3 y su integración el sistema de control del entorno de BJ, posibilitan el ir añadiendo funcionalidades a nuestro sistema de comunicación. Este programa está precisamente diseñado para la comunicación y el acceso y una de sus grandes ventajas es que resulta muy sencillo programar los distintos elementos de control.

Os presentamos un tutorial donde os mostramos paso a paso cómo configurar en Grid 3 una celda que nos permita realizar una función de cualquier mando convencional que funciones por infrarrojos, para por ejemplo controlar la tele o un equipo de música.

Es tan sencillo como instalar nuestro mando Control USB al equipo (Grid 3 lo reconocerá de forma automática), y grabar aquellos canales que queramos incluir desde la configuración del programa.

Aprovechamos también para presentaros este gridset para Grid 3 que hemos personalizado con los canales actuales que se emiten en TDT. Indudablemente, se podrá completar con aquellos canales que incluya cualquier otro operador que tengáis contratado.

Más información

Si tienes dudas sobre la instalación del Control USB o del tutorial, escribe a nuestro asesor experto: gil.barrero@bjadaptaciones.com.

Si quieres más información sobre nuestros sistemas de control del entorno o de cualquier otro de nuestros productos o servicios, contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso. O bien visita nuestra web.

Gil Barrero

Ingeniero técnico en Informática por la Universidad de Oviedo, especialista en informática y tecnología adaptada, con una larga experiencia como asesor de tecnología de apoyo. Gil es nuestro experto en accesos, sistemas de posicionamiento y videojuegos accesibles. Si deseas ponerte en contacto con Gil, puedes hacerlo por medio de su correo electrónico (gil.barrero@qinera.com).

Leer sus artículos

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.