Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

La sala multisensorial ASPACE en TV3

  • 9 febrero, 2015
  • BJ Adaptaciones

Hace unos días os presentábamos la noticia de la inauguración de la nueva sala multisensorial que Asociación de la Parálisis Cerebral (ASPACE) acaba de poner en funcionamiento en sus instalaciones del Centro Integral Montjuïc (CIM) de Barcelona.
Una sala multisensorial diseñada con la tecnología de BJ Adaptaciones para ofrecer nuevas soluciones de estimulación sensorial con fines terapéuticos, educativos y recreativos a personas con parálisis cerebral.
Aquí podéis ver el reportaje que TV3 realizó de la sala el pasado 6 de febrero:

Más información: Aspace confía en BJ para su nueva sala multisensorial

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El proyecto de tu sala multisensorial, gratuito